El pasado 27 de mayo nos desplazamos varios integrantes del club para participar por segundo año consecutivo en la GF Pirineo Costal del Sol organizada por los compañeros del C.D. Alfarnate, donde hay dos socios muy conocidos dentro de nuestra Peña: Los hermanos Almazán, Juan y Goyo, los cuales no participaron, pero nos animaron en la carretera. Ánimos que hicieron falta porque toda la prueba se disputa bajo una intensa lluvia que paro en la última hora de carrera.

La prueba que constan de 130km y 2600m de desnivel positivo la ganó en la categoría elite nuestro socio y compañero Manuel Osuna, conocido por todos como Osunita, que empleo un tiempo de 03:52:32.

Dar las gracias a la organización que puso todo de su parte para llevarnos en volandas a la consecución del objetivo de poder pedalear por la espectacular axarquía malagueña.

Gracias a la colaboración de la Diputación de Córdoba.

Published On: mayo 29th, 2023 /