Un millar de corredores participaron en la III Cicloturista Coín-Caminito del Rey con un recorrido de 120 kilómetros, entres ellos varios socios de nuestro club. La prueba se celebró el domingo 28 de abril y atravesó hasta 11 localidades del Valle del Guadalhorce, el entorno del Caminito del Rey y la Sierra de las Nieves.

La prueba comenzó a las nueve de la mañana en Coín, y los ciclistas atravesamos las localidades de Alhaurín el Grande, Cártama y Pizarra antes de continuar hacia Álora. En la rotonda de la Estación de Álora, situada en el kilómetro 36.8, finalizó el tramo neutralizado y a partir de ahí comenzó el tramo libre hasta la meta. A partir de este punto, los participantes encararán la subida hasta el Alto de Álora (kilómetro 38.8) y continuarán hacia el Desfiladero de los Gaitanes (kilómetro 53.7) y el Centro de Visitantes del Caminito del Rey (57.9), donde estará el primer punto de avituallamiento.

Gracias a la colaboración de la Diputación de Córdoba.

Published On: abril 29th, 2024 /