El Club Ciclista Puente Genil celebró anoche su II Marcha Nocturna, recorriendo la ruta de la Vía Verde hasta la estación de Lucena y vuelta ya con noche cerrada a Puente Genil. El evento, que reunió a una veintena de socios del club, se destacó por su espíritu de camaradería y amor por el deporte al aire libre.

La marcha, que comenzó a las 20:30, ofreció a los participantes una experiencia única al pedalear bajo las estrellas, disfrutando de la tranquilidad y la belleza natural de la Vía Verde.

A la llegada a la estación de Lucena los ciclistas disfrutaron de un refrigerio y compartieron anécdotas en la Estación de Lucena, donde una vez salida la luna llena y ya con noche cerrada volvieron de vuelta equipados con luces, llegando sobre las 23:45 a Puente Genil.

La II Marcha Nocturna del Club Ciclista Puente Genil se consolida así como una cita anual ineludible para los amantes del ciclismo y la naturaleza.

Published On: julio 19th, 2024 /