El pasado 28 de julio, el Club Ciclista Puente Genil celebró su tradicional salida a Málaga, un evento que reunió a 50 ciclistas apasionados, entre ellos los Amigos del Canal de atletismo. La jornada comenzó a las 6:00 de la mañana con un recorrido desafiante de 130 km y 2000 m de desnivel positivo, que incluyó tramos por Campiños, El Chorro y Álora.

El esfuerzo y la dedicación de los participantes, especialmente de los ciclistas jubilados, fueron verdaderamente inspiradores. Año tras año, estos veteranos del pedal demuestran una impresionante voluntad y resistencia, completando con éxito la ruta hacia Málaga. Sus logros hacen reflexionar sobre el futuro y el deseo de seguir sus pasos a edades avanzadas, aunque muchos, pese a su amor por la bicicleta, tengan serias dudas sobre su propia capacidad para lograrlo.

A la llegada a Málaga, los ciclistas fueron recibidos calurosamente por sus familiares, quienes viajaron desde Puente Genil en autocar para esperarles y celebrar juntos esta gran hazaña. Cabe destacar la dedicación y el espíritu de equipo de todo el pelotón, que, avanzando a su ritmo, logró completar la etapa una vez más.

Entre los participantes, Rai se destacó al mantener un ritmo constante que dejó atrás a algunos del grupo que partió más tarde. Este evento anual no solo resalta la pasión por el ciclismo, sino también el espíritu de camaradería y perseverancia que caracteriza al Club Ciclista Puente Genil.

**¡Enhorabuena a todos los participantes por otro año de éxito en esta admirable tradición!**

Published On: julio 31st, 2024 /